viernes, 31 de agosto de 2012

Esos pequeños desprecios tan comunes

Ha pasado algo más de un año desde que en este humilde rincón insumiso recogimos la vergonzosa y despreciable "promoción" que La Junta de "Extremadura" hacía al Palacio de Congresos de Badajoz.

Después de eso hubo algún pequeño cambio, una linea más hablando de Badajoz no vayais a creer que se produjo una transformación sustancial de dicha página. Quien sabe si gracias a lo recogido en este Blog alguien decidió cambiar la web. Dicha web está en construcción, se supone que recogerá información de los Palacios de Congresos de Badajoz, Cáceres y Mérida. Aunque también se suponía que la anterior web recogía información del palacio de congresos de la capital Rayana y nada más lejos de la realidad.

Claro que hay que decir que la nueva web no promete otorgar un trato mejor a Badajoz y su palacio de congresos. Y es que si abrimos dicha página web aparece esto.




Resulta que cada uno de los Palacios de Congresos tiene un Blog en construcción donde se recoge información e imagenes de dicho palacio. ¿Todos? No, resulta que el palacio de Congresos de Badajoz NO tiene dicho Blog en construcción desde hace por lo menos algunas semanas.

Así mientras en los Palacios de Congresos de Mérida y Cáceres podemos ver esto:








Del palacio de Congresos de Badajoz no podemos ver nada siendo la única información el contacto por mail de la página principal. ¿Qué os parece?
 
Observamos pues los prometedores cambios, hemos pasado de una página web con una información casi nula del palacio congresual pacense y dicha ciudad, que derivaba constantemente al palacio de congresos de la capital de la vecina región extremeña. A una página sin ningún tipo de información en contraste con el de las dos capitales extremeñas.
 
Un detalle más, por si habiamos ido recogiendo pocos en este blog, del extremeñismo autonómico y la política de hacer región, como vemos dicha región extremeña sigue en construcción y mientras con Badajoz y La Raya siguen la destrucción. ¿Somos Extremadura?



Agradezco enormemente la información que me ha hecho llegar sobre esto un lector en los comentarios, cualquier persona que quiera hacer llegar cualquier información o contacto puede hacerlo mediante los comentarios o mandando un correo a la dirección autonomialarayabadajoz@hotmail.com

1 comentario: